Noticias

Niño de 8 años muere al confundir droga con cereal

El pequeño comió 180 veces la dosis letal

El pequeño Curtis Collman de apenas 8 años se despertó temprano y luego de una larga noche de sueño se dirigió donde su papá con el fin de pedirle comida. Sin embargo, en la casa no había comida y al padre le dio lo mismo.

Ya que ni siquiera hizo algún esfuerzo para conseguirle algo al niño. Por supuesto, el menor seguía con hambre y empezó a escudriñar para ver si encontraba algo.

Niño muere luego de confundir la mentanfetamina de su padre con cereal

Curtis encontró en un plato la metanfetamina de su padre y la habría confundido con cereal, indica WDRB. En un momento de la mañana el menor comenzó a sentirse muy mal y el padre le pidió ayuda a una vecina. La mujer le dijo que había que llamar al 911 de forma urgente, pero el sujeto le arrebató el teléfono de las manos y le gritó que no volvería a la cárcel.

Luego ingresó a su habitación y salió con una pistola, apuntó a su vecina y le dijo que la iba a matar a ella, al niño y que luego se suicidaría. En un momento de descuido del hombre de 41 años, la mujer escapó. Minutos más tarde el sujeto tomó al niño, el que ya estaba rígido, lo subió a su auto y salió a toda velocidad. Al llegar a casa de sus padres, el pequeño se puso azul. Fue su abuelo el que terminó comunicándose con el 911 en Indiana, indica New York Post. Lo llevaron al Schneck Medical Center, pero era muy tarde y falleció. El padre de Curtis fue detenido horas más tarde y fue acusado de múltiples cargos. Si es encontrado culpable podría pasar de 20 a 40 años en la cárcel. Hace unos días se conoció el informe toxicológico. Según The Tribune el niño “de 8 años tenía 180 veces el límite letal de metanfetamina en su torrente sanguíneo cuando murió”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos