Noticias

Forense señala tiene material para hacer dopajes de maestros

El Negociado llegó a un acuerdo con el Departamento de Educación para hacer las pruebas de dopajes con agilidad

El Negociado de Ciencias Forenses aseguró que tienen los materiales necesarios para hacer las pruebas de dopajes a los maestros transitorios.

En una comunicación escrita del Negociado, se informó que concretaron un acuerdo con el Departamento de Educación para que el Negociado realizara las pruebas de dopaje durante el fin de semana a miles de maestros transitorios de cara al inicio del año escolar.

El Negociado recibió a los maestros tanto en su sede y también desplegó personal a las regiones educativas para completar el debido proceso a tiempo.

Recomendados

El NCF planteó que ayer en horas de la mañana se apreció una fila en las instalaciones de San Juan y la misma mermó cuando la operación inició y las personas pudieron acudir a los salones que se habilitaron como sala de espera.

“El Negociado cuenta con el material necesario para cumplir con la labor asignada”, se indicó en la comunicación escrita.

Entre el viernes y el sábado se ofreció el servicio a 1,090 maestros entre las regiones de San Juan, Bayamón, Arecibo, Mayagüez y Ponce. Las labores continuarán en los próximos días.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos