Reportan muertes violentas en Caguas, Morovis y Dorado

Uno de los asesinatos se reportó en una habitación del hospital HIMA de Caguas

Por Inter News Service

Tres muertes violentas fueron reportadas por las autoridades entre la noche de ayer, jueves y la madrugada de hoy en Caguas, Morovis y Dorado.

Un hombre de 33 años fue baleado de muerte en la habitación del hospital HIMA de Caguas donde se encontraba recluido, en hechos registrados a las 9:25 de anoche.

Según el reporte policial, una llamada al 911 alertó sobre balazos en la habitación 534 del quinto piso del hospital, donde fue hallado el cuerpo de Pedro Marrero Díaz.

El doctor Badillo certificó la muerte, mientras agentes de Homicidios del CIC de Caguas junto al fiscal Maribel Mojica y personal de Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación, que finalmente quedó en manos del Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

Mientras, otro individuo de 26 años fue acribillado a tiros a eso de la 9:35 de anoche en el sector Villa Roca del barrio Barahona, en Morovis.

Según el informe del agente Rayser Díaz Miranda, del distrito de Morovis, en el asiento del pasajero de un Volkswagen GTI gris fue encontrado Christian José Rivera Serpa, quien presentaba varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.

El agente Carlos Cruz Román, de Homicidios de Arecibo, y la fiscal Marien Vélez Alcaide asumieron la investigación.

Por otra parte, un joven de 25 años fue asesinado a las 12:39 de la madrugada de hoy, viernes en la calle Central del barrio Mameyal, en Dorado.

Según información preliminar, una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre detonaciones en la zona, y al llegar la Policía localizó al interior de un Mazda Protege verde del año 2002 el cuerpo de Javier Cruz Alvarado, quien presentaba múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte en el acto.

El agente Manuel Soto, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y la fiscal Brenda Soto se hicieron cargo del caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo