Reabre la tienda Tous más grande de Puerto Rico

La tienda de joyería está localizada en Mayagüez Mall

Por Metro Puerto Rico

La tienda Tous de Mayagüez Mall reabrirá las puertas al público este próximo sábado, 4 de agosto tras una extensa remodelación, la cual tuvo que ser pospuesta para este año debido al paso del huracán María. Ahora, el público del área oeste podrá disfrutar de este nuevo y hermoso espacio.

Inspirados en los tonos que distinguen la marca, grises, rosados y blancos, este nuevo espacio, permite que los consumidores puedan navegar dentro de la tienda, y fácilmente poder divisar la gran variedad de joyas y accesorios que ofrece la marca de renombre internacional TOUS. Este nuevo espacio se une a las otras siete tiendas que ya existen en la isla y las cuales son parte del Grupo Reinhold.

Para celebrar la reapertura de la tienda Tou más grande de Puerto Rico, la marca presentará piezas de la colección Atelier Tous. Esta colección presenta piezas únicas (One Of A Kind) confeccionadas con metales y gemas de alto nivel. Las mismas, son diseñadas por Rosa Oriol, esposa de Salvador Tous, diseñadora y quien le dio vida al oso Tous. Además, los clientes podrán disfrutar de música en vivo, regalos con compras, entre otras sorpresas.

screenshot20180802at114309am-7834d33581031c691bb0b6512099193d.jpg

La creación y conceptualización de este local estuvo a cargo de la Arquitecta María del Carmen Bobonis de la firma MC Bobonis Arquitectos. Esta firma ha trabajado la remodelación de las diversas tiendas bajo Grupo Reinhold en Puerto Rico. El estilo de Bobonis se distingue por ser uno moderno, minimalista, sencillo, pero no frío y donde predominen los espacios abiertos, lo que va en acorde con la necesidad y funcionalidad de los espacios comerciales de Tous.

El desarrollo y construcción de los sobre 1,807 pies cuadrados, estuvo a cargo de firma local Riax Contractor, con sobre 30 años de experiencia y con especialidad en la remodelación de espacios comerciales y remodelación de interiores.

“En Mayagüez Mall nos sentimos más que honrados de contar con una tienda del calibre de Tous. Nos encontramos en una constante evolución para complacer las necesidades y gustos de nuestros consumidores y buscando nuevas marcas que quieran estar en nuestro comercial”. Expresó Domingo Ríos Gerente General del Mayagüez Mall.

Por su parte, Yaritza Torres, gerente general de Grupo Reinhold expresó que: "Mayagüez es la tienda Tous más grande en Puerto Rico y estamos seguros de que esta nueva imagen va a impulsar aún más las ventas en el área oeste de la isla".

Loading...
Revisa el siguiente artículo