Pagan beneficios a más de 800 empleados Sistema de Salud Municipal de San Juan

Por facturación de servicios

Por Inter News Service

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció hoy que mañana, viernes, el municipio pagará 755,621 dólares a 873 empleados del Sistema de Salud Municipal por concepto de los beneficios que la Ley 56 les concede por los recaudos en la facturación por servicios de salud.

Desde diciembre de 2017 se han pagado 4,608,762 dólares en beneficios a los empleados municipales, aseguró.

“Mañana pagaremos a los empleados del Sistema de Salud de San Juan los beneficios de la Ley 56 que se les concede por los ingresos generados de la facturación por servicios de salud en el Hospital Municipal y los Centros de Diagnóstico y Tratamiento. El desembolso representa la mitad del pago que corresponde a 1,511,243. Tan pronto lleguen más recursos, cumpliremos con el pago de la otra mitad”, destacó la primera ejecutiva de San Juan.

Cruz Soto dijo que, “hasta la fecha, desde diciembre de 2017 se han pagado 4,608,762.88 en beneficios a nuestros empleados por diferentes conceptos. La Ley 56 concede a los empleados de Manejo de Emergencias y los de Sistema de Salud los beneficios que representan el 50% de los recaudos por concepto de servicios prestados a pacientes con planes médicos privados y pago directo. Los pagos que se harán este viernes a los empleados fluctúan entre 322 el monto menor y 968 el monto mayor”.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo