Noticias

Dos nuevos hoteles Moxy impactarán la Gran Manzana

Metro tuvo la oportunidad de dar el primer vistazo a Moxy Downtown que está en construcción

New York —La cadena de hoteles Moxy de Marriott International continúa impactando la escena hotelera neoyorquina con la apertura de dos nuevas hospederías; se trata de Moxy NYC Downtown y Moxy Chelsea que abrirán en otoño próximo. Con estos dos destinos, suman tres hoteles de la línea Moxy Hotels en la Gran Manzana, incluyendo Moxy Times Square, que se estableció en el 2017.

La gran acogida es resultado de su diseño y enfoque dirigido a jóvenes profesionales o para “jóvenes de espíritu”. Estos se caracterizan por brindar a sus huéspedes experiencias únicas, en espacios divertidos y a precios asequibles.

Por ejemplo el Moxy NYC Downtown que ubicará justo al lado de Broadway y a pocos pasos del World Trade Center, irradiará el ambiente ecléctico del vecindario.

Recomendados

“Estos dos nuevos hoteles tendrán un estilo y personalidad distintos, reflejando los barrios culturalmente ricos en los que se encuentran. La ciudad de Nueva York resume todo acerca de Moxy, y estamos realmente emocionados de poder ofrecer un Moxy en la ciudad para cualquier tipo de experiencia que los viajeros estén buscando”, dijo Toni Stoeckl, líder de marca global y vicepresidente de marcas de estilo de vida de Marriott International.

El proyecto desarrollado por Mark Gordon de Tribeca Associates y diseñado por Stonehill Taylor, contará con una variedad única de espacios de trabajo, juegos y entretenimiento.

El Moxy Downtown con un esmerado diseño y uso eficiente de los espacios, cuenta  298 dormitorios equipados con lo último en tecnología y ventanas de vidrio desde el piso al techo, para resaltar las excelentes vistas a la ciudad.

Además, el programa de alimentos y bebidas estará a cargo de  F & B, reconocidos por desarrollar algunos de los mejores barras y restaurantes favoritos de la ciudad de Nueva York.

Por otro lado, el Moxy Chelsea recibirá a sus huéspedes en una especie de floristería y una animada pastelería, que simula las tradicionales trattorias italianas.

Moxy Chelsea podría considerase como un “jardín secreto urbano”, inspirado en la vegetación viva, que fusiona perfume floral, plantas y el romance que evoca el estilo de diseño italiano.

El hotel se elevó en 37 pisos sobre la ciudad de Nueva York y cuenta con 349 habitaciones cuidadosamente diseñadas, colmadas de curiosos detalles que se complementan con un toque de ingenio y buenas medidas.

Los huéspedes se envolverán con la luz solar, la vegetación exuberante y detalles artesanales, que sin duda, se convertirán en piezas de conversación.

En la azotea diseñada por Rockwell Group, se apreciarán espectaculares vistas que se extienden desde la Estatua de la Libertad hasta el Empire State Building. Con solo tocar un botón, una pared de ventana retráctil transformará el salón en una terraza al aire libre.

“Moxy está diseñado para facilitar autenticas experiencias y convertirse en un punto de encuentro para el viajero moderno, lo que significa que no hay dos hoteles iguales: adquieren la personalidad y el ambiente de los vecindarios que lo rodean”, añadió Stoeckl.

Tags

Lo Último

Te recomendamos