Delincuentes le roban hasta el perro a hombre en Caguas

La persona, sin embargo, no quizo ser tratado en un hospital

Por INS

Un violento asaltó sufrió a eso de las 8:40 de la mañana de hoy un hombre identificado como Ángel Jiménez en una residencia localizada en el sector Campos Alegro del barrio Quebrada Arena, en Caguas.

Según se informó, cuatros individuos armados le anunciaron el asalto y mediante amenaza e intimidación lo llevaron hasta una habitación, donde fue golpeado y amarrado de manos y piernas.

En ese momento se apropiaron de dos televisores de 40 pulgadas marca LCD, una cartera con documento personales, un vehículo Toyota FJ Cruiser negra del año 2008, tablilla HIP 471 y un perro de la raza Yorkshire Terrier negro y marrón.

Posteriormente, los individuos agredieron a la víctima en diferentes partes del cuerpo con el arma antes de emprender la huida.

El perjudicado fue asistido por paramédicos de Emergencias Médicas de Caguas, pero se rehusó a ser llevado a un centro hospitalario.

Asumieron las pesquisas el agente Efraín Ayala, de la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, y una fiscal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo