Locales

Piden a municipio de San Juan arreglar canchas para continuar clínicas de baloncesto a jóvenes

Desde el huracán María las facilidades están en pésimas condiciones

La asociación Caparra Warriors impacta a unos 800 jóvenes al año. Suministrada

PUBLICIDAD

La asociación recreativa Caparra Warriors, cuyo propósito es fomentar el baloncesto en jóvenes de comunidades desventajadas del área metropolitana, denunció que desde el paso del huracán María algunas facilidades deportivas del municipio de San Juan están en pésimas condiciones, y la administración de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz no ha atendido sus pedidos de revitalización.

“Luego del huracán María, fuimos impactados seriamente en nuestras facilidades quedando una de ellas sin ningún uso y ningún tipo de atención de las agencias gubernamentales del municipio de San Juan. Hemos hecho todo tipo de acercamientos y no hemos tenido ninguna respuesta a nuestros pedidos”, cita una comunicación enviada por la organización que por más de 59 años ofrece servicios a menores de 4 a 30 años.

Entre las actividades que realiza Caparra Warrios está un torneo intramural que tiene una duración de tres meses y dos periodos de clínicas de baloncesto de dos meses cada uno, carnavales de competencia, un torneo master para adultos de todas las edades, baloncesto para jóvenes con diversidad funcional y baloncesto femenino en varias categorías.

El grupo está compuesto por padres, madres y familiares quienes voluntariamente ofrecen su tiempo. El programa impacta aproximadamente a unos 800 jóvenes a lo largo de todo el año de comunidades como Caparra Heights, Caparra Terrace, Puerto Nuevo, Reparto Metropolitano, Summit Hills, Nemesio Canales, Las Lomas, Las Americas, Santurce, Villa España, Vista Hermosa, Shangai, Playita y varias otras comunidades en San Juan, además de varios pueblos de la isla.

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último