Noticias

Menor de 10 años cae de caballo y sufre fractura craneal

La situación se reportó en el pueblo de Naranjito

PUBLICIDAD

Un menor de 10 años de edad permanece en el hospital siendo tratado luego de caerse de un caballo en marcha y sufrir una fractura, en un accidente reportado en el barrio Anones del municipio de Naranjito, de acuerdo con la Policía.

Según se informó, agentes del Distrito de Naranjito y de la División de Delitos Sexuales de Bayamón están en proceso de investigar los hechos. Estos ocurrieron ayer en horas de la tarde en la carretera 152, sector Rogelio Ferrer, del mencionado barrio.

Posteriormente, el niño fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del mismo pueblo, y luego transportado al Centro Médico de Río Piedras. En este centro hospitalario se le diagnosticó una aparente fractura craneal.

El caso fue referido al Departamento de la Familia y consultado con la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía, según se indicó.

A inicios de este mes, agentes de la Uniformada rescataron a un menor de edad que estaba caminado solo por el paseo del conocido y transitado expreso PR-30. El Departamento de la Familia tuvo conocimiento del caso.

Recomendados

De acuerdo con la información, se recibió una llamada en horas de la tarde al sistema de emergencias 911 para reportar un menor caminando solo por la vía. Al llegar los policías dieron con un menor de entre 9 a 10 años, que se movía cerca de la salida hacia la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Humacao.

Luego de esto, en julio 16 de este año, se reportó una menor herido de bala en la transitada avenida Barbosa en Hato Rey. Según la información que se tenía en aquel momento, alega Jandeliz Ramos que se encontraba en un vehículo por el referido lugar y alguien le realizó varios disparos.

Producto de los disparos, su hija menor de 15 años resultó herida.

Tags

Lo Último