Noticias

Niño de 12 años sufre extraña enfermedad que convierte su piel "en piedra"

Los padres iniciaron una campaña a través de redes sociales.

Un niño de 12 años identificado como Jaiden Rogers, sufre una extraña enfermedad conocida como “síndrome de piel rígida”, la cual está convirtiendo su piel en “piedra”.

Según informa Yahoo! News, el menor padece un trastorno del tejido conectivo que endurece su piel, siendo su caso el número 41 que ocurre en el mundo desde 1970, cuando se comenzaron a documentar este tipo de problema.

El drama del pequeño se inició cuando tenía 6 años, momento en que sus padres le detectaron un bulto en una de sus piernas. Lamentablemente, con los días comenzó a crecer y “una vez que las calcificaciones duras invadieron la articulación, Jaiden comenzó a perder movilidad”.

Recomendados

“Su piel es básicamente como piedra y se siente como tocar el tope cerámico de una mesa de cocina”, relató su madre a los medios.

Por lo mismo, sus padres empezaron una campaña a través de la plataforma Go Fund Me para así poder iniciar un tratamiento nuevo y extremadamente costoso sobre este mal en Europa, ya que Jaiden podría quedar inmovilizado prontamente, o incluso morir.

Tags

Lo Último

Te recomendamos