Locales

Cargos contra hombre que maltrató y amenazó con cuchillo a su pareja

El acusado prestó una fianza de 40,000 dólares y quedó bajo supervisión electrónica (grillete) hasta vista preliminar pautada para agosto

Law and Justice concept. Mallet of the judge, books, scales of justice. Law and Justice concept. Mallet of the judge, books, scales of justice. Gray stone background, reflections on the floor, place for typography. Courtroom theme. (Micha? Chodyra/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Un hombre que maltrató y amenazó con un cuchillo a su pareja fue procesado hoy en el Tribunal de Arecibo, informó la Policía.

Por el caso la fiscalía presentó cargos contra Josué Figueroa Collazo, de 28 años, por los delitos de maltrato, maltrato mediante amenaza de la Ley 54 de Violencia Doméstica e infracción a la Ley de Armas.

La jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa para su arresto por los delitos y fijó una fianza de 40,000 dólares.

El acusado prestó la fianza y quedó bajo supervisión electrónica (grillete) hasta vista preliminar pautada para el 8 de agosto.

Según la uniformada, el 21 de julio pasado, a eso del mediodía y en la urbanización Las Cumbres de Morovis, el imputado maltrató y amenazo con un arma blanca a su pareja consensual en su residencia.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último