Buscan maestros bilingües en la isla para Newark

El evento de reclutamiento se llevará a cabo el día martes, 31 de julio de 2018 en el hotel TRYP by Wyndham Isla Verde

Por Metro PR

“TEACH NEWARK” está reclutando maestros bilingües calificados para trabajar en el sistema público de dicha ciudad en Nueva Jersey.

Es por esto que realizarán un evento, el día martes, 31 de julio de 2018 en el hotel TRYP by Wyndham Isla Verde.

Según un comunicado de prensa, el Distrito tiene un déficit de maestros bilingües y para poder garantizar que cada salón cuente con al menos un maestro que pueda satisfacer esta necesidad, están ofreciendo un salario que comienza en los $53,000 anuales. Dependiendo de su experiencia, esa cantidad puede ser negociable.

"El año pasado, recibimos a muchos estudiantes de Puerto Rico como resultado de la devastación que hubo con el paso del Huracán María. Esto ha aumentado la necesidad de maestros bilingües en Newark", informó la agencia.

Las Escuelas Públicas de Newark han comenzado a trabajar en una campaña de reclutamiento con el fin de atraer maestros que han sido desplazados y desempleados en la isla como resultado del Huracán María.

Los profesionales interesados pueden registrarse a través de: http://bit.ly/PRRecruitmentFair2018, llamar al 973-733-6707 ó 973-733-6373 o comunicarse vía correo electrónico: [email protected].

Sobre las cualificaciones: Maestros con una licencia de enseñanza que hayan sido desplazados y quieran convertirse en maestros bilingües en la Comunidad de Newark.
Beneficios para aquellos que cualifiquen:

  1. Salario competitivo basado en su experiencia y nivel de estudios.
  2. Beneficios de salud completos.
  3. Asistencia y apoyo para evaluar su licencia de maestro y trabajar con el Departamento de Educación de Nueva Jersey para facilitar su capacidad de convertirse en un maestro certificado en Nueva Jersey.
    1. Apoyarles con gastos asociados con obtener licencias requeridas por el estado.
  4. Posible asistencia para adquirir vivienda elegible a los candidatos en la ciudad de Newark.
  5. posible asistencia con otros elementos esenciales que podrían ser necesarios a medida que se mude, como ropa, estipendios de comida, etc.
  6. Apoyo para la colocación de sus niños en nuestras escuelas si se muda a la ciudad de Newark.
  7. Posible apoyo con vuelos y arreglos de viaje basado en disponibilidad y necesidad (cantidades limitadas).
  8. Apoyo de proveedores de servicios de salud para ayudar a las familias que se recuperan del trauma del Huracán María.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo