Solicitan al ICF agilizar entrega de cadáver de joven asesinada en Las Piedras

La joven de 24 años, fue asesinada por su pareja, quien luego se suicidó, en la residencia de ambos

Por Metro PR

El representante Ángel Peña Ramírez solicitó a la administración del Negociado de Ciencias Forenses que agilicen los trámites para la entrega del cadáver de la joven Leissin Michelle Ortiz Rivera, de 24 años, y quien fuera asesinada por su pareja la pasada semana en el municipio de Las Piedras.

“Sabemos el dolor que está pasando actualmente esta familia de nuestro pueblo de Las Piedras por la pérdida tan inesperada de esta joven. La familia quiere cerrar este penoso capítulo para poder comenzar el proceso de recuperación. Entendemos la situación que históricamente atraviesa y ha sufrido el Instituto de Ciencias Forenses ante los malos manejos de gobiernos anteriores y recientemente con los recortes que impuso la Junta de Control Fiscal, pero agradecemos se agilicen los trámites para entregar el cuerpo de esta joven para su disposición final y concluir las solemnidades de los actos”, comentó el legislador estadista en unas breves declaraciones escritas.

Ortiz Rivera fue asesinada por su pareja, Juan Yadiel Sanabria Pomales, de 31 años y quien luego se suicidó, en la residencia de ambos en el sector Miraflores de Las Piedras.

“Esta situación es muy triste y no se debe agregar más dolor a esta familia manteniendo este asunto sin terminar. Nuevamente, nuestro pedido a las autoridades pertinentes es para que ayuden a esta madre en uno de los momentos más tristes de su vida”, finalizó diciendo Peña Ramírez.

La tragedia sucedió el pasado, sábado 14 de julio, cuando el hombre le realizó varios disparos a Ortiz Rivera, que le ocasionaron la muerte en el acto. Minutos más tarde, este se privó de la vida de un disparo en el área de la sala de la residencia.

Noticia relacionada:

Loading...
Revisa el siguiente artículo