Locales

Rosselló Nevares sigue esperando disculpas de Bishop

Esta es la condición para que representante del Gobierno acuda a audiencia en Congreso de EEUU

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares sigue esperando disculpas públicas del congresista Rob Bishop como condición para que representantes del gobierno puertorriqueño acudan a una audiencia en el Congreso de EEUU.

“Mi posición se sostiene a este momento”, dijo el mandatario, en relación a su postura de que Bishop se disculpe por un tuit en el que el Comité de Recursos Naturales -encabezada por Bishop- pide a Rosselló Nevares que llame a su oficina para informarse de la invitación cursada al gobierno puertorriqueño para comparecer ante el Congreso pasado mañana para discutir la situación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Sobre el caso, el gobernador dijo que “no tengo nada que informar a este momento. Mi posición se sostiene”.

Recomendados

El pasado 19 de julio, Rosselló Nevares afirmó, en torno al incidente, que “yo estoy ofendido y nada menos que una disculpa al pueblo de Puerto Rico de parte del Comité y de Bishop que lo representa”.

“Sin una disculpa explícita al pueblo de Puerto Rico y a su gobierno, ellos lo que están haciendo es mostrando que lo que quieren hacer es un show, un espectáculo y que no cuenten conmigo para eso. Que se disculpen porque es un insulto, una charada y una falta de respeto que nunca se había dado”, declaró.

Agregó entonces que “si (la audiencia) va a ser una patraña como han mostrado en su comportamiento, con cero seriedad, pues que no cuenten con nosotros. Si quieren tener una conversación inteligente, que han demostrado que tienen muy poco de eso, sobre el futuro energético de Puerto Rico, pues con mucho gusto la vamos a tener”.

El tuit fue removido, pero aún Bishop no se manifiesta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos