Noticias

Hombre se masturba en pleno vuelo y aerolínea ignora denuncia

Una pasajera asegura que cuando dio la queja el personal le insinuó que se masturbaba por su culpa

Masturba-Vuelo

PUBLICIDAD

Una joven de 26 años denunció a través de sus redes sociales que durante un vuelo de Heathrow a Chicago el hombre que estaba a su lado comenzó a masturbarse y el personal de la aerolínea solo bromeó con la situación.

Según reseñan medios internacionales, cuando Genevieve Pascolla, quien es fotógrafa, informó a las azafatas, estas le dieron otro asiento, pero comenzaron a reírse y bromear, insinuando que se estaba masturbando por su culpa.

“Luego comenzaron a hacer bromas sobre la situación y preguntaban “¿qué perfume está usando?” Y lo excusan diciendo que “ha tomado un poco de vino”, nadie lo detuvo. Se le permitió terminar, con un niño sentado cerca. Después de salir primero del avión para hablar con la seguridad, el guardia de seguridad me preguntó si deseaba una disculpa del delincuente. Inmediatamente rechacé la solicitud”, detalla la joven en una publicación en redes sociales.

 

Recomendados

Te recomendamos: 

Esta añade que United Airlines tardó un mes y medio para responder a su queja. “Estoy consternada por la falta de acción tomada en esta situación en la que, como mujer, estaba aterrorizada. Este hombre es claramente capaz de mucho más”, sentenció. Y es que la aerolínea denegó la petición de hacer un reembolso del costo del pasaje. Solo se limitaron a decir que lamentaban la situación y esperaban que en su próximo viaje tuviera una mejor experiencia.

Video

 

Tags

Lo Último