Noticias

A la cárcel enviaron al hombre que asesinó a su esposa y botó el cuerpo a la basura

Nuevo caso de feminicidio en Bogotá

Las autoridades capturaron al esposo de  Marilyn Yulieth Rojas, una auxiliar de enfermería en Bogotá, que había sido reportada como desaparecida en diciembre del año pasado.

La joven de 29 años fue asesinada por su compañero sentimental que fue capturado en La Dorada, Caldas, luego de una investigación que realizaron las autoridades quienes siguieron pistas que apuntaban al hombre identificado como Juan Carlos Góngora.

Recomendados

Góngora se declaró culpable del feminicido de Marilyn cuyo cuerpo botó a un camión de basura. Las autoridades tratan de dar con el paradero de los restos de la joven.

 

MÁS DETALLES DEL CASO DE FEMINICIDIO EN BOGOTÁ

Los investigadores lograron la captura del hombre debido a que había varios hechos que no encajaban en lo que había contado en un principio.

Tras la desaparición de Marilyn Julieth Rojas, su hermana inició una intensa búsqueda con ayuda de Juan Carlos Góngora. El señalado, incluso, repartió volantes por toda la ciudad, pero tres días después de la desaparición de su esposa él hizo lo mismo.

Días antes de irse, Góngora llamó a su hermano y le dijo que cuidará sus hijos. Asimismo, envío mensajes a los familiares de la joven haciéndose pasar como ella, pero los errores de ortografía lo delataron.

Estas pruebas permitieron que los investigadores dieran no solo con su paradero, sino que lo señalaran como el asesino de la mujer. Góngora aceptó los cargos que le fueron imputados.

Al parecer, este hombre asesinó a su compañera sentimental porque ella lo quería dejar debido a que era víctima de violencia doméstica y la había amenazado de muerte.

Para que sus acusaciones no se materializaran, el hombre decidió matarla y botar su cuerpo a la basura.

El cuerpo de Marilyn Yulieth es buscado en el relleno Doña Juana porque allá habría llegado luego del atroz crimen.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos