Con barra festiva, familiares de atletas puertorriqueñas, las apoyan en Centroamericanos

Con pancartas e imágenes de las deportistas promueven a sus figuras en los escenarios deportivos de Barranquilla.

Por Lina Robles

La delegación de Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se ha caracterizado por viajar en compañía de sus familiares para conformar numerosas barras de apoyo para las atletas de los equipos de baloncesto y voleibol.

El ciudadano puertorriqueño José Lara Puente, junto a un grupo de familiares, llegó desde la isla a brindar ánimo a su hija.

Jairo Cassiani Jairo Cassiani

“Vine a apoyar a Dayshalee Salaman, quien es una hija de crianza y a Jeniffer Quezada que es una jugadora de voleibol, pero en general a todos los atletas hemos venido a apoyarlos”, dijo Puente a PUBLIMETRO.

Con gritos de emoción y una gran fotografía a gran escala la baloncelista Dayshalee Salaman sus familiares se destacan en las graderías del Coliseo Elías Chewgin en Barranquilla durante las justas Centroamericanas.

Salaman, quien es armadora del equipo nacional de baloncesto femenino, ha participado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en el Centro Basket Islas Vírgenes 2017 y en la Americup Argentina 2017.

Sus familiares han resaltado la ceremonia de Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Jairo Cassiani Jairo Cassiani

“La verdad es que yo tengo que felicitar a Colombia porque fue algo grandioso lo que hicieron, fue una ceremonia de altura y de verdad mis felicitaciones al pueblo colombiano por eso”, expresó Puente.

Este puertorriqueño en Barranquilla espera disfrutar el resto de los días de la competencia y que su país se lleve muchas medallas de oro a casa. “Mis expectativas son que esto quede bien y lo disfrutemos al máximo”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo