Mañana se interrumpirá servicio de agua en Sabana Grande

Las labores concluirán en horas de la tarde y la recuperación del servicio se iniciará durante la tarde y la noche del mismo día.

Por Metro Puerto Rico

El director del Área de San Germán de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ebdiel Escobar informó que mañana viernes 20 de julio se realizarán trabajos en el sistema de distribución que sirve al barrio Molinas de Sabana Grande.

“Mientras efectuamos los trabajos, las estaciones de bombeo Cedro, Molinas I, II y III estarán operando de forma intermitente, por lo que podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Molinas”, explicó el funcionario.

De no ocurrir inconvenientes, las labores concluirán en horas de la tarde y la recuperación del servicio se iniciará durante la tarde y la noche del mismo día.

Se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo