Noticias

Gobierno reitera hay trabajo el 25 y 27 de julio

Así lo informó la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del gobierno (Oatrh)

La Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del gobierno (Oatrh) informó hoy, jueves,  que el 25 y 27 de julio serán días laborables.

Según Nydza Irizarry Algarín, directora de la Oatrh, “con el objetivo de clarificar cualquier duda relacionada a los días 25 y 27 de julio de 2018, es preciso señalar que estos días son días laborables, cónsono con el estado de derecho vigente”.

Te podría interesar: 

Recomendados

Por concepto de la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal del 2017, el día 25 de julio, cuando antes se celebraba la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, ya no será feriado.

De igual manera, ocurrirá con el 27 de julio, cuando antes se celebraba el natalicio de José Celso Barbosa. Este último día fue eliminado a través de legislación durante la administración de Alejandro García Padilla

La funcionaria recordó que la Ley 26 de 2017 (“Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal”), en su artículo 2.05, establece los días feriados a ser disfrutados por los empleados y funcionarios de la Rama Ejecutiva.

Asimismo, el memorando especial 33-2017 (“Días Feriados durante los meses de enero a diciembre de 2018”), dispone los días feriados a los cuales tienen derecho los servidores públicos de la Rama Ejecutiva.

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos