Noticias

Gobernador defiende su viaje a Rusia: "Los primeros días libres que me cojo en sobre 500 días"

Dijo fue una decisión "como cualquier otro servidor público"

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares defendió esta tarde el viaje que realizó a Rusia para presenciar el juego final de la Copa Mundial de la FIFA, en medio de la crisis que surgió la pasada semana en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) tras la renuncia de Walter Higgins como director ejecutivo y el nombramiento de Rafael Díaz Granados con un salario anual que hubiera ascendido a $750 mil.

“En primer lugar porque ya estaba en el avión, un viaje de 11 horas aproximadamente. Tan pronto aterricé obviamente fue que pude ver todos los acontecimientos que se estaban llevando a cabo”, apuntó el gobernador en respuesta a Metro.

“Esa es básicamente la razón principal y en segundo lugar, la vacación que tomé son los primeros días libres que me cojo en sobre 500 días de la administración, eso incluyendo sábado y domingo que fueron los días de juego”, continuó.

Recomendados

Rosselló dijo que el viaje y los días libres ya habían sido acordados en conjunto con su esposa, la primera dama Beatriz Rosselló.

“Eso fue una decisión como cualquier otro servidor público, privado, funcionario, ser humano, que toma, y yo la había tomado, yo entiendo que siempre van a haber críticas de una forma o de otra, [es] algo que tenía planificado, cuatro días de vacaciones, dos si eliminas los fines de semana”, reiteró.

Vea también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos