Se interrumpirá servicio de agua en sectores de Carolina

Se espera que, de no surgir inconvenientes, el servicio sea restablecido durante la noche de hoy martes

Por Metro Puerto Rico

El sistema de distribución que componen las estaciones de relevo de Barrazas y Arallanes en Carolina, estarán fuera de operación hoy martes debido a trabajos  de mantenimiento preventivo que realiza la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). Así lo informó el director ejecutivo de la Región Metropolitana, Roberto W. Martínez Toledo.

“Mientras se realizan los trabajos de mantenimiento en la estación de bombeo de Barrazas, se le dará mantenimiento a la válvula de presión que alimenta el sistema de relevo en esa zona rural. Se espera que, de no surgir inconvenientes, el servicio sea restablecido durante la noche de hoy martes”, explicó el funcionario.

Debido a esta situación, los sectores que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son los residentes aledaños a la PR-853 desde el kilómetro 1 al 12, incluyendo los sectores de Trujillo Bajo, Cacao, Quebrada Grande.

“Una vez concluyan los trabajos, se reanudará la operación de la estación de bombas afectada y se restablecerá el servicio de forma paulatina a los sectores afectados. Se exhorta a los clientes ser prudentes en el uso y consumo del agua”, indicó el funcionario.

Se recomienda a la comunidad hervir el agua por tres minutos, una vez se restablezca el servicio de agua, ante la posibilidad de turbidez.

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo