Noticias

Regresa Carmen Jovet a la televisión

La periodista Carmen Jovet vuelve a la televisión esto luego de que saliera del programa Lo Sé Todo el pasado mes de mayo.

Telemundo Puerto Rico anunció la periodista Carmen Jovet regresa a la televisión el domingo, cuando transmitirán en vivo el especial “Temporada 2018 ¿Estamos listos?” a las 9:00 de la noche.

Se informó que los expertos esperan que en esta temporada de huracanes haya 14 tormentas, de las cuales siete podrían convertirse en huracanes y tres de éstos hasta de gran magnitud.

En el especial, Carmen Jovet examinará junto al gobernador Ricardo Rosselló cuán preparado está el Gobierno y los ciudadanos para enfrentar otro huracán.

Recomendados

“Temporada 2018 ¿Estamos listos?” cuenta con la colaboración especial de la telerreportera María del Carmen González, quien tendrá a su cargo la presentación de varios reportajes y será el enlace con el público.

Todos los jefes de agencias relacionados con situaciones de emergencia contestarán preguntas y ellos, junto a Carmen Jovet y el mandatario orientarán a los televidentes para que estén preparados.

El pasado 15 de mayo la Mujer Noticia Carmen Jovet anunció su salida del programa de farándula Lo Sé Todo por Wapa.

“Vengo a decirles hasta luego, emprendo nuevos rumbos y asumo retos importantes en mi carrera como profesional de las comunicaciones y pues vengo a decirle que ha sido un privilegio enorme llegar a sus  hogares”, dijo La Jovet en medio del programa televisivo.

En aquel momento, la periodista agradeció a Wapa, a la producción del programa, así como a los televidentes por el respaldo durante el espacio en el segmento.

“Ha sido un gusto enorme. Nos veremos por ahí. Pronto a través de la pantalla chica, y solo les digo hasta luego. Me enfoco en el nuevo camino que empiezo a recorrer”, manifestó al anunciar su salida.

Por tres años, la Mujer Noticia moderó el segmento donde fiscalizaba la política pública del país en el programa de farándula.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos