Locales

Nuevo cargo para abonados morosos de la AAA

Este cargo, que se suma a los $40 ya existentes por proceso de reconexión, responde a las medidas del plan fiscal de la corporación pública para evitar un aumento en la factura.

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que a partir de este mes los abonados que presenten un atraso de 52 días en el pago de su factura tendrán que asumir un cargo adicional de $15.

De acuerdo con la comunicación escrita, este cargo, que se suma a los $40 ya existentes por proceso de reconexión, responde a las medidas del plan fiscal de la corporación pública para evitar un aumento en la factura.

“Estas son algunas de las iniciativas implementadas por esta administración para lograr la reducción en el aumento de tarifa de 4.5 % que se había acordado en el 2015, y un 2.5 % en caso de los clientes residenciales. Ciudadanos que realizan sus pagos a tiempo o establezcan reclamaciones de facturas según lo establece nuestro reglamento, no se verán afectados por los cargos”, reza el parte de prensa.

Recomendados

Se informó que la Autoridad continúa extendiendo los días en que ofrece servicio en las oficinas comerciales. Los centros de atención a los abonados estarán abiertos al público en horario regular, para que los ciudadanos puedan efectuar sus pagos y mantener sus cuentas al día.

Te recomendamos: 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos