VIDEO. Griezmann, de niño pedía autógrafos a los ídolos del 98, ahora es campeón

El delantero francés fue captado en tiernas escenas que han corrido como pólvora en las redes sociales.

Por Reina Damián

Horas después de su consagración con Francia en el Mundial de Rusia, se ha viralizado un tierno video de Antoine Griezmann, cuando de niño pedía autógrafos a los campeones del 98, 20 años después es campeón, no imaginas quién era su ídolo.

El delantero del Atlético de Madrid se coronó como Campeón del Mundo con Francia, este domingo, después de haber derrotado en la final, por 4-2 a Croacia, un torneo en el que la figura de Griezmann brilló por todo lo alto, acreditándose además, como el mejor jugador de la final.

Ahora, el francés sabe qué se siente ser campeón, un sueño que inició desde niño, seguramente cuando feliz se acercó a pedirle autógrafos a los campeones de Francia de 1998, imágenes que han cobrado relevancia.

En la grabación se ve como Griezmann, vestido con una camiseta con el número 7 y con tan solo 7 años junto a otro pequeño, se acerca a pedirle firmas a los seleccionados, entre ellos el arquero Fabien Barthez y el mediocampista Christian Karembeu, quien era su ídolo.

El video ha causado sensación en las redes sociales, pues el atacante se ha consolidado como uno de los mejores.

También fue reconocido como el tercer mejor futbolista del torneo, por detrás del croata Luka Modric y el belga Eden Hazard. En total, el atacante jugó en siete partidos del Mundial y anotó cuatro goles, además de haber dado dos asistencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo