Noticias

Asesinan a otra mujer tras su pareja dispararle en Las Piedras

Su pareja la asesinó y luego se suicidó

Police lights (aijohn784/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Un hombre mató a su pareja y luego se privó de la vida a eso del mediodía de hoy en la carretera PR-917, sector Miraflores del barrio Montones 1, en Las Piedras, en un nuevo caso donde otra mujer es asesinada.

Según se alega, luego de una discusión, Juan Yadiel Sanabria Pomales, de 31 años, le realizó varios disparos a Leissin Michelle Ortiz Rivera, de 24 años. Estos le ocasionaron la muerte en el acto. Acto seguido, este se privó de la vida de un disparo en el área de la sala de la residencia.

En el lugar se ocupó una pistola calibre .40.

Los hechos continúan bajo investigación preliminar de agentes del distrito policíaco de Las Piedras y de la división de Homicidios de Humacao.

Ayer mismo se reportó otra mujer asesinada, esta vez producto de una balacera en la avenida Fernández Juncos.

Recomendados

Tiroteo a plena luz del día deja mujer muerta en Santurce

Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido de bala durante un tiroteo reportado a las 8:20 de la mañana de hoy, viernes, en la intersección de la avenida Fernández Juncos y la calle San José, en Santurce.

Según el informe preliminar, una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre detonaciones en el área, y al llegar la Policía al lugar localizó al interior de un Mitsubishi Nativa azul del año 2000 el cadáver de una mujer, que no ha sido identificada.

La fémina presenta múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte en el acto, mientras el hombre que la acompañaba fue llevado al Centro Médico de Río Piedras.

Por el momento se desconoce su condición.

Fichan a racista que atacó mujer que llevaba camisa con la bandera de P.R. en Chicago

De otra parte, pero relacionado a las agresiones contra las mujeres, Timoteo Trybus —el estadounidense que atacó verbalmente a una mujer por llevar en su camisa la bandera de Puerto Rico en un parque en Chicago— fue acusado de dos delitos graves de odio, así lo informó el corresponsal de CBS News, David Begnaud.

Además, Begnaud publicó el fichaje policial de Trybus, y notificó que “es un delito de clase 3; y el castigo podría ir desde la libertad condicional a 2-5 años en prisión”.

Hace unos días, se informó que el hombre que realizó los comentarios racista había sido detenido y que se le radicaron cargos.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio de 2018 y fue grabado y circulado en las redes sociales. En la grabación se observa al sujeto increpando a la mujer, que había alquilado un área del parque para celebrar un cumpleaños.

El hombre le cuestionó su prenda de vestir y la bandera de Puerto Rico. “La estoy usando porque puedo”, le contesta la mujer en inglés.

Tags

Lo Último