Rosselló viajará a Rusia para la final de la Copa Mundial de la FIFA

El gobernador Ricardo Rosselló regresará a la Isla el martes 17 de julio de 2018

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló viajará junto con su familia a Rusia para asistir a la final de la Copa Mundial de la Fifa, que disputarán las selecciones de Francia y Croacia y que se llevará a cabo el domingo.

El secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Ramón Rosario, confirmó a Radio Isla que el primer ejecutivo viajó como invitado del presidente de la FIFA.

Viaje

Ayer Fortaleza informó que Rosselló salió de viaje en la tarde y que regresará a la Isla el próximo 17 de julio. "La travesía será inicialmente familiar y luego de trabajo", precisaron.

Según se detalló, el gobernador realizará un viaje familiar hasta el domingo 15 de julio que no será sufragado con fondos públicos. El lunes 16 de julio, el primer ejecutivo estará en Washington, D.C. en donde llevará a cabo distintas reuniones para adelantar la agenda de Puerto Rico y que serán detalladas, como costumbre, una vez se produzcan. Luego, el martes 17 de julio, estará en San Antonio, Texas, donde será orador invitado en la convención anual de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés).

 

Le recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo