Noticias

Se va de viaje familiar el Gobernador

El gobernador, Ricardo Rosselló estará casi una semana fuera de Puerto Rico

La Fortaleza informó que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares salió de viaje esta tarde y regresará a la Isla el próximo 17 de julio. La travesía será inicialmente familiar y luego de trabajo.

La salida del mandatario surge en momentos en que se anuncia la renuncia del oficial principal ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Walter Higgings y el reclutamiento de Rafael Díaz-Granados para esa posición por una compensación de $750 mil al año.

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, ejercerá funciones como gobernador interino durante casi una semana.

Recomendados

 

Según se detalló, el gobernador realizará un viaje familiar hasta el domingo 15 de julio que no será sufragado con fondos públicos. El lunes 16 de julio, el primer ejecutivo estará en Washington, D.C. en donde llevará a cabo distintas reuniones para adelantar la agenda de Puerto Rico y que serán detalladas, como costumbre, una vez se produzcan. Luego, el martes 17 de julio, estará en San Antonio, Texas, donde será orador invitado en la convención anual de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés).

 

La misión de la NAACP es garantizar la igualdad política, educativa, social y económica de los derechos de todas las personas, además de eliminar la discriminación racial.

 

El gobernador regresará a la Isla el martes 17 de julio de 2018.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos