Locales

Rivera Schatz vuelve a atacar a Rivera Marín

Ahora por motivo a la renuncia del jefe de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) Walter Higgins

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz volvió a atacar al secretario de Estado, Luis Rivera Marín en este caso, por motivo a la repentina renuncia del jefe de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) Walter Higgins y la autorización de un sueldazo de uno de sus ayudantes.

“Por motivo de la renuncia del Sr. Walter Higgins, el contrato que usted autorizó de sobre $300 mil para un ayudante del ahora ex Director Ejecutivo puede también cancelarse”, comentó el líder senatorial a través de su cuenta de Twitter.

También le recordó a Rivera Marín que “como firme opositor que es usted de las “mesadas” tipo Ley 80, procure que no le paguen una “super mesada” al Sr. Higgins”.

Recomendados

“Hacer lo contrario, sería ir contra lo que es bueno para Puerto Rico. Confío en su pronta y correcta actuación”, sentenció Rivera Schatz.

Hace unas semanas, Rivera Schatz le advirtió a Rivera Marín a que tuviera cuidado con estar hablando de desquite contra los senadores que votaron en contra de una medida que derogaría la Ley 80 del Despido Injustificado en Puerto Rico.

En entrevista radial con WKAQ 580, el secretario de Estado instó a la gente a pasarle factura a los senadores que no le dieron paso a una medida que era parte de un acuerdo entre el Ejecutivo y la Junta de Supervisión Fiscal. “Los empleados públicos que vayan a comprar en Navidad que se acuerden de lo que se hizo en el Senado”.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos