Noticias

Arrestan hombre que insultó a mujer por llevar camisa de Puerto Rico

La mujer pidió ayuda a un guardia del parque tras los insultos del hombre, sin embargo este hizo caso omiso y fue removido de su puesto

El hombre que insultó a una mujer por tener una camisa de Puerto Rico en un parque en la ciudad de Chicago, Illinois, fue detenido por las autoridades por acoso.

 

El hombre le cuestiona su prenda de vestir y la bandera de Puerto Rico. “La estoy usando porque puedo”, le contesta la mujer en inglés. La fémina le pide repetidamente al hombre que no se le acerque, pero este la increpa en repetidas ocasiones.

Recomendados

Llama la atención que la víctima de acoso pide ayuda a un oficial de policía que se encuentra en el lugar pero este no interviene contra el hombre y permanece observando el ataque verbal.

Se supo que el guardia fue removido de sus labores en el lugar. Mientras, las autoridades investigan los hechos, este realizará trabajo administrativo.

La oficina encargada de administrar el parque dio la bienvenida a todas las personas, recalcando que nadie debe sentirse inseguro mientras visitan las reservas.

Arrestan hombre que insultó a mujer por llevar camisa de Puerto Rico (video)

Reacciona congresista Luis Gutiérrez

Tags

Lo Último

Te recomendamos