Sin servicio de agua varios sectores de Bayamón

A causa de una avería en tubería de la PR-830

Por Metro PR

Brigadas del área de Bayamón de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) coordinan los trabajos de reparación de una línea de 6 pulgadas de diámetro averiada en la carretera PR-830, a la altura del colmado Pintado del mismo municipio, por lo que el servicio de agua potable se verá afectado en sectores aledaños, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metropolitana.

“Las fuertes lluvias registradas en el área de Bayamón en las pasadas horas, provocaron un derrumbe, que a su vez afectó la tubería de 6 pulgadas. Personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) trabajarán en conjunto para la coordinación de los trabajos de reparación. Mientras se realizan los mismos, los sectores que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son los residentes aledaños a la carretera PR-830, Bo. Cerro Gordo, Bo. Santa Olaya, Bo. Minillas y Urb. Sierra Taína” indicó el funcionario.

De no surgir contratiempos, se espera concluir la reparación y restablecer el servicio en horas de la tarde de mañana martes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo