Mundo

Caen acciones de Twitter tras eliminación de cuentas falsas

Las acciones de Twitter cayeron más de 9% ante los temores de que las suspensiones podrían impactar el número de usuarios reportado por la compañía

NUEVA YORK (AP) — Las acciones de Twitter cayeron el lunes luego de reportes de prensa que mostraron la cantidad de cuentas falsas y malintencionadas que ha eliminado, una señal de que la agresiva medida podría afectar su crecimiento de usuarios.

Twitter ha sido abierto, pero impreciso, en relación a las medidas que ha tomado para evitar la propagación de noticias falsas, y para que su servicio sea más acogedor para personas reales.

El Washington Post reportó el viernes que Twitter suspendió 70 millones de cuentas en mayo y junio. Las acciones de Twitter cayeron más de 9% ante los temores de que las suspensiones podrían impactar el número de usuarios reportado por la compañía.

Las acciones redujeron esa pérdida luego de que el director financiero, Ned Segal, tuiteara que la mayoría de las cuentas eliminadas estaban inactivas y, por lo tanto, no afectarían el número de usuarios mensual de Twitter. Twitter reportó 336 millones de usuarios en abril.

Tags

Lo Último

Te recomendamos