Compañía PUMA asegura tener suficientes abastos de gasolina

También, el mayorista tiene los demás productos que ofrece al día para hacerlos disponibles al consumidor

Por Inter News Service

La empresa Puma Energy Caribe aseguró hoy que tiene revisado su plan de contingencia ante la temporada de huracanes, por lo que ante el posible paso del fenómeno atmosférico Beryl cuenta con suficientes abastos de sus productos para atender la demanda de los consumidores.

El gerente general de Puma Energy Caribe, Víctor Domínguez, explicó que “ya está coordinado que tengamos más productos del que teníamos programado para atender las necesidades de todos los consumidores y clientes industriales y comerciales, ante el posible paso de Beryl o de una fuerte onda tropical, como está advirtiendo el Servicio Nacional de Meteorología”.

Domínguez indicó que Puma Energy envió comunicación al Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) informándole de los niveles de inventarios existentes y futuro inmediato ante el paso de Beryl.

“Queremos informarles a nuestros consumidores, al igual que hicimos con (los ciclones) Irma y María el año pasado, que es momento de mantener la calma. Lo más importante es que todos estemos preparados, y en ese sentido podemos asegurarles que Puma Energy está más que preparado para atender la eventualidad que sea, como lo estuvimos el año pasado”, sostuvo.

Puma Energy Caribe es un mayorista de combustibles en el mercado de Puerto Rico y por los pasados diez años ha tenido presencia en el mercado al detalle y hoy cuenta con una cadena de sobre 340 estaciones de servicio.

Durante los pasados años, Puma Energy ha expandido líneas de negocios y actualmente cuenta con lubricantes, ventas B2B, las cuales son dirigidas a clientes comerciales e industriales y la aviación.

Desde su entrada, la compañía ha invertido sobre 500 millones de dólares en el país, aportando positivamente al desarrollo económico de Puerto Rico.

“Nuestros clientes pueden tener la seguridad de que nuestras estaciones de servicios, así como las demás líneas de negocios tendrán suficientes abastos en todos los productos”, puntualizó Domínguez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo