Eva Ayala vuelve arremeter contra el Gobierno de Puerto Rico

"¿Qué de malo tiene que crea que en lugar de trastes en esa carretilla, estuvieran todas y todos los carisucios que dirigen este país para darles un manguerazo", escribió Eva Ayala en su cuenta de Facebook

Por Metro Puerto Rico

La líder magisterial Eva Ayala Reyes volvió hacer fuertes expresiones contra el gobierno de Puerto Rico y la secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher.

La excandidata a representante por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT) llamó "gobernador simbólico" al gobernador Ricardo Rosselló Nevares y ofreció dar "manguerazos" a "los carisucios que dirigen este país".

Eva Ayala vuelve arremeter contra el Gobierno de Puerto Rico

post de Eva Ayala Reyes

"Yo siempre pensando en voz alta, llevo casi 2 meses fregando en una carretilla porque no me han terminado el gabinete que se me quemó. ¿Qué de malo tiene que crea que en lugar de trastes en esa carretilla, estuvieran todas y todos los carisucios que dirigen este país para darles un manguerazo y echarles mucho Clorox y luego tirarlos bien lejos para que no hagan más daño a nuestra patria? Sí, empezando por Keleher y terminando con el gobernador simbólico" (sic.), escribió Ayala Reyes en su cuenta de Facebook junto a una imagen.

El pasado mes de abril, la líder magisterial ofreció "un galletazo" a Keleher. "No me importa decir lo que pienso… deseo darle un galletazo a Julia Keleher".

Te podrían interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo