Noticias

Estas son las mejores playas de Puerto Rico

A continuación te presentamos algunas de las mejores playas para bañistas y para realizar actividades acuáticas

¡Playas, arena y sol! No es un secreto que la isla está rodeada de hermosas playas para el disfrute de toda la familia. La isla cuenta con más de 270 millas de costas preciosas.

Es por esto que Puerto Rico es uno de los destinos favoritos por los turistas para disfrutar de un sinfín de actividades acuáticas que se pueden realizar bajo el sol o para los que simplemente buscan relajarse, refrescarse o darse un chapuzón.

A continuación te presentamos algunas de las mejores playas de la isla:

Recomendados

Balneario Flamenco en Culebra

Esta playa con agua cristalinas y arena blanca ha sido considerada como una playa paradisiaca por los visitantes. Sin duda una de las playas más hermosas de Puerto Rico y del mundo.

Playa Sucia o La Playuela

Es un paraíso de agua cristalina y arena blanca. Esta playa es parte de la Reserva Natural de Cabo Rojo y está ubicada a pasos del Faro de Cabo Rojo.

Balneario de Luquillo

La playa de Luquillo es otro de nuestros tesoros naturales más hermosos. Esta playa también ostenta aguas tranquilas y cristalinas y una arena muy suave que te permite llegar al agua para sumergirte fácilmente. A pasos del balneario también encontrarás los famosos kioscos o restaurantes para degustar comida típica puertorriqueña.

Balneario Boquerón en Cabo Rojo

Es una de las playas más frecuentadas por sus vistas panorámicas. En esta playa se celebran múltiples festivales playeros y cuenta con múltiples kioscos de frituras y comida típica puertorriqueña.

Playa Jobos de Isabela

La Playa Jobos es la más popular en Isabela. Es muy concurrida para surfear y tomar sol. Es peligrosa para nadar debido a sus fuertes corrientes.

Playa Montones en Isabela

La playa Montones en Isabela se caracteriza por su ambiente familiar. La playa cuenta con una posa ideal para los niños y un área que da al mar abierto que es recomendada para adultos.

La Poza de las Mujeres en Manatí

La poza que pertenece a la reserva natural Hacienda la Esperanza en Manatí, debe su nombre a los años 1600 a 1700, cuando Puerto Rico era colonia de España, en ella se bañaban sólo las mujeres de la alta sociedad.

Playa Buyé en Cabo Rojo

Buyé es una playa famosa del municipio de Cabo Rojo, al suroeste de Puerto Rico. Sus aguas tranquilas y su ancha franja de arena la convierten en una de las principales atracciones de la zona turística Porta del Sol.

Crash Boat en Aguadilla

La playa Crash Boat en Aguadilla es considerada como una de las mejores playas de Puerto Rico para bucear, “snorkeling”, practicar el “surfing” y otros deportes acuáticos.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos