Metro presenta: Trivias de Viaje con JetBlue

Las trivias sobre viajes se realizarán el viernes 6 de julio de 2018 a partir de las 6:00pm hasta las 10:00pm en La Placita de Santurce.

Reglas Oficiales: 

 

1.DINAMICA: Estamos en búsqueda de los travel junkies puertorriqueños. Metro visitará la Placita de Santurce y abordará a personas con preguntas particulares sobre viajes. El ganador será aquella persona que conteste de forma correcta todas las preguntas. Las contestaciones de todos los participantes serán grabadas y publicadas posteriormente en las plataformas digitales de Metro.

 

  1. DURACIÓN: Las trivias sobre viajes se realizarán el viernes 6 de julio de 2018 a partir de las 6:00pm hasta las 10:00pm en La Placita de Santurce.

 

3.. CÓMO PARTICIPAR: No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar y recibir el premio. Para participar solo deberá contestar todas las preguntas de la trivia que serán realizadas por un periodista del periódico Metro. La información requerida al participar (nombre y correo electrónico) es necesaria para que su participación sea válida. Las probabilidades de ganar dependerán de que el participante conteste de forma correcta todas las preguntas. La participación conlleva aceptación de los términos y condiciones dispuestos en estas reglas.

4.. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar únicamente los individuos, residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que tengan 21 años de edad o más al momento de la participación. Esta trivia está limitado al área geográfica de Puerto Rico. No podrán participar los empleados y/o contratistas de JetBlue Airways, Metro Puerto Rico LLC, ni de sus subsidiarias, compañías afiliadas, agencias de publicidad o relaciones públicas, representantes y entidades relacionadas con el desarrollo, producción o distribución de los materiales de la promoción, así como los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad de tales empleados y/o contratistas, además de toda otra persona que resida con ellos.

  1. PREMIO: UN (1) PREMIO QUE INCLUYE: DOS (2) CERTIFICADOS DE VIAJE IDA Y VUELTA a cualquiera de los destinos de JetBlue Airways desde Puerto Rico. Un solo ganador.

No incluye impuestos de los boletos aéreos. El ganador será responsable de los costos de transporte al destino de elección, alimentación y actividades durante el viaje. Cada Certificado de Viaje es válido para un solo uso, por una única persona, según las restricciones de viaje indicadas en o en conexión con el Certificado. Si los vuelos o salidas/destinos específicos no se indican en o en conexión con el Certificado de Viaje, el Certificado solo se puede redimir por vuelos de ida de JetBlue desde/hacia las “ciudades JetBlue”. (No todas las “ciudades JetBlue” se conectan; llamar al 1-800-JETBLUE (538-2538) para obtener más información sobre las ciudades de enlace). Todos los viajes deben reservarse y realizarse dentro de las fechas de validez especificadas. En caso de que un Certificado de Viaje no incluya las fechas de validez, éste tendrá vigencia para un vuelo reservado y realizado dentro de un (1) año desde la fecha de emisión; el viaje debe ser completado antes que transcurra dicho término.

El premio no será sustituido, reemplazado o cambiado por dinero. El Certificado es transferible pero bajo ningún concepto se puede comprar, vender, cambiar ni comercializar en un sitio web de subastas ni intercambiar de otro modo por valor sin el consentimiento previo por escrito de JetBlue Airways Corporation. El viaje redimido está sujeto a disponibilidad de vuelos, fechas de disponibilidad restringidas y controles de capacidad (vuelos desde/hacia destinos del Caribe sujetos a mayores controles de capacidad) y es posible que no haya asientos disponibles en todos los vuelos. Los itinerarios de vuelos están sujetos a modificaciones sin previo aviso. El Certificado no es válido para vuelos en aerolíneas

asociadas y no se aplica a vuelos de código compartido o de interlínea o para usar en conexión con cualquier otro producto o servicio, excepto que el Certificado pueda aplicarse para pagar la porción de la tarifa aérea de un paquete de vacaciones JetBlue Vacations.

Se aplican impuestos y cargos del gobierno a viajes reservados usando un Certificado. Estos cargos son responsabilidad del pasajero y varían de acuerdo a la ruta. Las tarifas y los impuestos pueden incluir, sin restricciones, Tasas Aeroportuarias, los Cargos de Seguridad del 11 de Septiembre, el Impuesto Federal de Segmento por segmentos domésticos; el Impuesto de Llegada/Salida de Estados Unidos por cada vía para viajes a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.; impuesto interno de EE. UU. por salida para viajes a Alaska y Hawai; cargos e impuestos del gobierno por cada vía para viajes internacionales; y un Impuesto al Valor Agregado por cada vía a ciertos países internacionales. Los impuestos y cargos del gobierno están sujetos a cambio según lo requiera la ley. Ver http://www.jetblue.com/legal/taxes/ para más información sobre los impuestos aplicables. El pasajero es el único responsable de pagar los cargos por exceso, sobrepeso o equipaje adicional y los cargos por productos/servicios que se venden por separado, como asientos “Even More Space”, cargos por mascotas, películas durante el vuelo, etc. Para ver las tarifas de equipaje y otros servicios opcionales y cargos, visitar http://hola.jetblue.com/enes/legal/fees/. El pasajero debe pagar todos los impuestos y tasas aplicables con alguna de las principales tarjetas de crédito en el momento de hacer la reservación. El pago de cualquier arbitrio o contribución impuesta por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América aplicable al premio otorgado en la trivia, será de entera responsabilidad del ganador y éste expresamente y de forma voluntaria releva de dicha obligación al Promotor y/o Administrador, compañías matrices, afiliadas, agencias, o cualquier otra entidad relacionada directamente con su operación. Será responsabilidad de los participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables al momento de recibir el premio.

Los Certificados de viaje no se pueden redimir parcialmente, no son redimibles por dinero en efectivo y no tienen valor en efectivo. El número de autorización y número de PIN en los Certificados debe estar visible y legible. Los Certificados no se pueden redimir en las ventanillas de venta de boletos ni por internet, solo se pueden redimir llamando al 1-800-JETBLUE (538-2583) y proporcionando número de autorización y número PIN incluido en cada Certificado. No se podrán redimir los Certificados sin su número de autorización y número de PIN. El número de autorización y/o el número PIN no se pueden reemplazar si se extravían o roban (excepto cuando la ley así lo exija) y JetBlue no es responsable de los Certificados, números de autorización o números PIN extraviados o robados. El viaje redimido no es elegible para ganar puntos de TrueBlue (TrueBlue es un programa de JetBlue.) Se aplican políticas de cancelación y cambio de JetBlue (incluyendo ciertas tarifas por cambio y cancelación). Si no se presenta a su vuelo y no lo cancela con anterioridad a la fecha de salida programada, el Certificado y todo dinero relacionado con la reservación se perderá. Se aplican términos y restricciones adicionales. Ver http://hola.jetblue.com/enes/legal/ para obtener más detalles. Los pasajeros tienen todos los derechos y obligaciones de las disposiciones del Contrato de Transporte de JetBlue. El viaje aéreo en JetBlue está regulado por el Contrato de Transporte de JetBlue, ver http://www.jetblue.com/p/jetblue_coc.pdf para detalles.

Si viajan fuera de los Estados Unidos de América, los pasajeros son responsables por todos los documentos y requisitos, incluyendo, pero sin limitarse a, prueba de ciudadanía y todos los requisitos de visa aplicables. Para viajar a Cuba, cada pasajero deberá complir con las reglas administradas por la Oficina de “Foreign Assets Control” de los Estados Unidos de América (OFAC) y es único responsable de asegurarse que su viaje quede autorizado bajo al menos una de las categorías aprobadas con licencia por esta oficina y de obtener cualquier visa aplicable. JetBlue no es responsable del fracaso de un pasajero de presentar o proveer documentación de viaje adecuada según requerido por las leyes aplicables de los territorios hacia donde o desde donde el pasajero viaje. Los pasajeros que viajen a Cuba utilizando certificados de viaje deberán pagar por la cubierta de seguro médico con el proveedor Asistur según requerido por el gobierno de Cuba. Ver los términos y condiciones en la página de internet de ESICUBA: http://www.esicuba.cu/ProdPersonas.html. La cubierta del seguro por 30 días puede ser comprada a

través de JetBlue en el momento de hacer la reservación. Todo asunto relacionado a la cobertura del seguro debe ser exclusivamente entre el pasajero y la aseguradora. El certificado de premio estará disponible al momento de ser notificado ganador y será entregado por personal del Periódico Metro.

6.. USO DE IMAGEN Y PARTICIPACION: De igual modo, mediante la aceptación de estas reglas, todo participante acepta y consciente sin derecho a compensación alguna, al uso y divulgación de su imagen y participación en vivo en la trivia.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Ni el Promotor ni Metro Puerto Rico LLC, sus entidades afiliadas son responsables por direcciones de correo electrónico o teléfonos incorrectos, o correos electrónicos devueltos o que no lleguen a su destinatario por fallas técnicas más allá del control del Promotor. Las participaciones que sean falsas, fraudulentas o engañosas harán que sus participantes sean inelegibles para participar de la trivia.. Toda participación falsificada o que aparente haber sido falsificada, creada mediante programas computarizados o muestre cualquier otro indicio de no ser una solicitud de participación auténtica o aquel individuo que intente dañar o minar la operación legítima de la trivia será descalificado y el participante podrá ser sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a discreción del Promotor de la trivia sus agentes autorizados.

Los participantes consienten a que su información personal recopilada sea utilizada por el Promotor de acuerdo a su Política de Privacidad disponible en www.jetblue.com, la cual reconocen haber leído y aceptado, y a que pueda ser utilizada por el Administrador únicamente para los propósitos de implementación y administración de esta trivia.

  1. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN: La selección del ganador se publicará en persona y en vivo al momento de culminar de contestar las preguntas. Posteriormente, Metro publicará un video promocional en todas sus plataformas digitales con un resumen de las respuestas de todos los participantes y anunciando el ganador. En esa misma fecha y lugar y siguiendo el mismo procedimiento, se seleccionarán dos (2) ganadores alternos ante la eventualidad de que el ganador no reclame su premio o sea descalificado. El ganador será notificado mediante teléfono y/o correo electrónico. Tendrá cinco (5) días a partir de la notificación para reclamar su Premio en las oficinas del Administrador, teléfono 787-705-0920 y cuya información se provee en la sección de “Administrador” de estas Reglas. De no reclamar su premio en o antes del término antes indicado o si no cumple con los términos y condiciones establecidos en estas Reglas, se pasará a notificar a un ganador alterno bajo los mismos términos.Como condición a la entrega del premio, el ganador y su acompañante vendrán obligados a suscribir una Declaración sobre Elegibilidad, Aceptación de Premio, Relevo de Responsabilidad y Relevo para usos publicitarios en su nombre, el de sus herederos y sucesores. El ganador acepta que el Promotor le podrá exigir la documentación y evidencia que a su sola discreción le resulte satisfactoria, para establecer la identidad, edad, residencia legal, previa a la entrega de cualquier premio, incluyendo identificación con foto y firma, vigente y expedida por el Estado. Transcurrido el término para reclamar el Premio, sin que el ganador haya cumplimentado la documentación antes indicada, el Premio se tendrá por renunciado. No se permiten representantes para recoger el premio.

 

  1. LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES: Esta trivia está sujeto a todas las leyes y reglamentos, locales y federales aplicables. Si cualquier disposición de estas Reglas o la aplicación de cualquier disposición a cualquier persona o circunstancia fuera declarada inválida, inaplicable o nula, dicha decisión no tendrá el efecto de invalidar o anular el resto de estas Reglas.
  2. RELEVO DE RESPONSABILIDAD: Los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas Reglas en todos sus términos y aceptan que toda decisión tomada por el Promotor y sus agentes es final y vinculante, y voluntariamente asumen toda responsabilidad y riesgo por su participación y aceptan: defender, relevar, indemnizar y eximir de responsabilidad al Promotor (colectivamente “Exoneran”), al Administrador Metro Puerto Rico LLC, así como sus respectivas matrices, subsidiarias, filiales, afiliadas, agentes, agencias de publicidad ypromociones y a sus respectivos oficiales, directores, accionistas, empleados, representantes, agentes y cualquiera otra entidad relacionada directamente con el desarrollo, implementación y/o conducción de esta trivia (colectivamente “Entidades Relevadas”) de toda y cualquier responsabilidad, demanda, acción, reclamo, querella, accidentes, pérdidas, daños y perjuicios, incluyendo sin implicar limitación por lesión personal (inclusive incapacidad, lucro cesante y muerte) y daños a la propiedad, costo y gastos (inclusive honorarios de abogado) que surjan como resultado de o en conexión con su participación en esta trivia y/o de las etapas de reclamación, verificación redención, entrega, posesión y uso /o uso del premio, uso de su computadora/equipos para participar o mientras participa de alguna actividad relacionada a la trivia o al premio; (i) Exoneran a las Entidades Relevadas por cualquier error tipográfico, técnico o humano, incluyendo pero no limitándose a errores de publicidad, imprenta, errores en estas Reglas, en los materiales de la trivia o por información imprecisa, incompleta, ilegible o incorrecta en la participación que redunde en problemas, errores o demoras de notificación, verificación, publicación del ganador/premio o en la entrega del premio; (ii) Exoneran a las Entidades Relevadas por cualquier error no intencionado bien sea humano o técnico en la implementación de la trivia; (iii) Exoneran a las Entidades Relevadas por cualquier error humano o técnico, desperfectos, demoras, fallos, congestión, fraude, intervención no autorizada (incluyendo “hacking”) u otros fallos en las conexiones de red, en las líneas, servidores, líneas, en la Internet, antenas, satélites, teléfonos, en computadora(s), en equipos fijos e inalámbricos, hardware, software, errores de programación, problemas de virus y ‘bugs’ de computadora, u otros defectos o fallos técnicos que resulten en transmisiones/ participaciones/ comunicaciones/ notificaciones/ votaciones / entrega de premios tardíos, demorados, incompletos, destruidos, omitidos, indescifrables, multiplicados, o que de cualquier otra forma limiten la habilidad del usuario a acceder la trivia, a la página web, a participar en el proceso de inscripción, votación o dentro de las fechas/horarios prescritos; o la entrega oportuna de un premio o porción del mismo, o que impidan o menoscaben la capacidad de operar toda o alguna porción de esta trivia, incluyendo la operación adecuada de su Sitio Web, conforme planificado; (iv) Exoneran a las Entidades Relevadas por razón de cualquier causa atribuible directa o indirectamente al participante(s), al ganador, o causa de fuerza mayor o fortuita, incluyendo sin implicar limitación, cualquier acción, reglamento, orden o petición por parte de cualquier entidad gubernamental o cuasi-gubernamental (no importa que la acción, reglamento, orden o petición resulte luego ser inválida), fallo de equipo técnico, actos de terrorismo, terremotos, guerra, fuegos, inundaciones, explosiones, condiciones meteorológicas severas, huracanes, embargos, disputas laborales o huelgas (sean legales o ilegales), falta inesperada de personal o de materiales, interrupción de transportación de cualquier clase, interrupción de energía eléctrica, baja intencional de labores, disturbios civiles, insurrección, motín, o cualquier otra causa más allá del control razonable de las Entidades Relevadas; (v) Exoneran a las Entidades Relevadas por cualquier demora razonable en la entrega de un premio, sujeto a la reglamentación aplicable; (vi) Aceptan que El Promotor y el Administrador se reservan el derecho a descalificar a cualquier participante que no cumpla con estas Reglas.
  3. PUBLICACIÓN DE LAS REGLAS: Las reglas de esta promoción están disponibles en www.metro.pr
  4. PROMOTOR: JetBlue Airways, 27-01 Queens Plaza North, Long Island City, New York, 11101. No hay dirección de correo electrónico disponible para esta promoción.
  5. ADMINISTRADOR: Metro Puerto Rico LLC, cuya dirección física es Edificio de Terrenos, Suite 101, Avenida Chardón, San Juan, Puerto Rico. Puede dirigir cualquier pregunta sobre la implementación de esta Trivia a la atención del Administrador.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos