Noticias

Hacienda expande sus servicios al recinto de Río Piedras de la UPR

Como parte del proyecto de Servicios al Contribuyente 360

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, se reunió con el doctor Luis A. Ferrao, rector interino del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico para presentarle el proyecto de Servicios al Contribuyente 360 en las instituciones universitarias.

“La administración de Ricardo Rosselló y el Departamento de Hacienda unirán esfuerzos con la academia para ofrecerle al contribuyente otros lugares accesibles a su comunidad para realizar trámites contributivos. Agradezco a Ferrao por su apoyo al unirse a este proyecto que también ayudará a los universitarios a desarrollarse ante una experiencia profesional”, indicó el secretario.

El funcionario añadió que los estudiantes serán adiestrados por el personal del Departamento de Hacienda y supervisados por sus profesores universitarios.

Recomendados

“Queremos ofrecerle al estudiante universitario que está a punto de graduarse de las facultades de Finanzas, Economía, Administración de Empresas y Gerencias Materiales su primera experiencia de trabajo en un lugar de práctica seguro y remunerado, dentro del mismo campus universitario”, explicó Maldonado Gautier.

Ferrao Delgado abrazó con entusiasmo la iniciativa gestada por el secretario de Hacienda que, mediante este acuerdo colaborativo, “incorpora a estudiantes del recinto de Río Piedras al nuevo modelo de desarrollo económico de la isla, mientras los apoya en la transición hacia su vida profesional”.

“Nos sentimos muy entusiasmados por ser parte de este proyecto que demuestra la confianza de las instituciones públicas de Puerto Rico en el talento de nuestra juventud, en especial de la comunidad universitaria de nuestro recinto”, añadió Ferrao Delgado.

Como parte de la iniciativa, se proveerá un incentivo a los empresarios para que acudan a los Centros de Servicios al Contribuyente en las universidades.

Por el momento existen ya dos acuerdos con la Universidad de Puerto Rico, en los recintos de Bayamón y Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos