Noticias

Se preparan ante posible manifestación contra la Junta en Hato Rey

Una fuente de Metro confirmó que la Policía prevé una posible manifestación, mientras la Junta se dispone a realizar cambios y recertificar un nuevo plan fiscal

Agentes de la Policía de Puerto Rico se han desplazado esta tarde en la zona de la milla de oro en Hato Rey. Una fuente de Metro confirmó que la Policía se prepara ante una posible manifestación, mientras la Junta de Control Fiscal (JCF) se dispone a realizar cambios y recertificar un nuevo plan fiscal en sus oficinas ubicadas en la milla de oro.

La fuente indicó que las oficinas de la zona fueron notificadas por la policía.

La JSF anunció hoy que recertificar los planes fiscales para el gobierno y ciertas instrumentalidades como resultado de que la legislatura no aprobara la reforma laboral.

Recomendados

“La derogación de la Ley 80 era un requisito del plan fiscal enmendado certificado unánimemente por la Junta el 30 de mayo, y que contenía un acomodo acordado con el gobierno de Puerto Rico”, señaló la Junta en un comunicado.

El ente federal indicó que a raíz del rechazo, envió “cartas al gobernador (Ricardo) Rosselló Nevares, al presidente del Senado, (Thomas) Rivera Schatz, y al presidente de la Cámara, (Carlos) Méndez Núñez”, en las que la Junta declaró que se realizarán cambios al plan fiscal del gobierno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos