Hard Rock Café San Juan busca empleados

Celebrará una Feria de Empleos con miras a la apertura del Café en el área de Condado, el 2 de agosto de 2018

Por Metro PR

En busca de 150 empleados la gerencia de Hard Rock Café San Juan anunció hoy, la celebración de su Feria de Empleos con miras a la apertura del Café en el área de Condado, el 2 de agosto de 2018.

El gerente general de la facilidad, José Pabón, destacó que entre las 150 plazas a reclutar hay oportunidades, como por ejemplo, servers, bartenders, hosts y asistentes de cocina, entre otras. 9 de julio , a las 9 am en la Universidad del Este.

“Luego del paso de los Huracanes Irma y María nos vimos retrasados por razones que todos podemos comprender. Sin embargo, hemos continuado con mucho empeño para lograr el objetivo final: poder abrir para que todos, turistas y residentes de nuestra hermosa Isla, puedan tener la experiencia Hard Rock. Pendientes a los próximos anuncios que haremos.”, aseguró Pabón, quien cuenta con más de 12 años de experiencia en la cadena.

Como parte de varias alianzas que se han logrado, Hard Rock Café San Juan, efectuará su reclutamiento en los predios de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce. La biblioteca Madre María Teresa Guevara servirá de centro de operaciones de la gerencia para atender a los cerca de 300 personas que se esperan, el jueves 5 y viernes 6 de julio, entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m. El horario aplicará para ambos días. Asimismo, el viernes 9 de julio, a las 9:00 de la mañana en la Universidad del Este en Carolina.

“Invitamos a todos los estudiantes y público en general a que participe. Nuestra marca ha trascendido por ser una variada e inclusiva, tal como es el Rock’n Roll.”, señaló Pabón

Como parte del proceso de reclutamiento se insta a los interesados a que lleven su resumé el día de la Feria.

Cassandra Vega, directora de Becas de la Universidad comentó: “Para nosotros en la Universidad del Sagrado Corazón es un placer poder dar la mano en el proceso de reclutamiento de Hard Rock Café San Juan. Parte de nuestra misión es integrarnos a la comunidad y ciertamente, mediante este tipo de alianzas logramos nuestra misión”, aseguró Vega.

Hard Rock Café San Juan, ubicado en la Avenida Ashford #1214, constará de más de 15,000 pies cuadrados, con capacidad para unas 300 personas y significa el regreso de una de las marcas de mayor reconocimiento en el mundo entero.

El Cafe contará con tienda para venta de accesorios de la marca (Rock Shop), dos barras, salón VIP, terraza y un escenario donde se ofrecerá entretenimiento musical.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo