Cámara asigna 7.5 millones de dólares para funcionamiento del CDT de Guayanilla

El CDT Isaías Rodríguez López, ubicado en la calle José De Diego del mencionado municipio sureño, atiende a una población estimada en más de 10 mil habitantes directamente y otros miles de manera indirecta

Por Inter News Service

El representante Víctor Torres González resaltó que la asignación presupuestaria de 7.5 millones de dólares realizada por la Cámara de Representantes el pasado sábado al Departamento de Salud garantizará las operaciones y los servicios del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Guayanilla.

“Votamos a favor de las dos resoluciones de presupuesto, porque garantizan la asignación de 7.5 millones para la operación y funcionamiento de los CDTs de mi distrito 23, particularmente la sala de urgencia del municipio de Guayanilla. Con esta asignación podemos operar esas instalaciones”, comentó el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Las expresiones del legislador se produjeron durante el debate sobre el presupuesto operacional del gobierno para el año fiscal 2018-19 que comienza el próximo 1 de julio.

“El exrepresentante y ahora alcalde Nelson Torres Jordán nos llamó hace algún tiempo para ver como podíamos ayudar y así lo hicimos, haciendo gestiones con el Departamento de Salud”, agregó Torres González.

El CDT Isaías Rodríguez López, ubicado en la calle José De Diego del mencionado municipio sureño, atiende a una población estimada en más de 10 mil habitantes directamente y otros miles de manera indirecta, lo que lo convierte en uno de los más importantes de la región.

Loading...
Revisa el siguiente artículo