Revelan crueles videos de asesinato de joven dominicano en El Bronx

El adolescente de 15 años, conocido como "Junior", fue asesinado el pasado 20 de junio en El Bronx a machetazos por varios pandilleros

Por Metro Puerto Rico

Dos nuevos videos que muestran que el joven dominicano Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz, asesinado por pandilleros en El Bronx, Nueva York, intentó salvarse entrando a un negocio, donde finalmente murió al frente del mismo.

Los videos, publicados en Instagram según publicó The New York Post, dejan ver cómo el adolescente asesinado a machetazos trató de esconderse en una bodega, frente a la cual varios pandilleros le quitaron la vida.

En las grabaciones se ve cómo Guzmán-Feliz entra a la dicha bodega y salta por el mostrador del lugar. Mientras en otro video, se observa cómo "Junior" sale del lugar luego que una persona le señalara la puerta, aparentemente diciéndole que se vaya del sitio.

Revelan crueles videos de asesinato de joven dominicano en El Bronx

Pedimos discreción con los fuertes videos: Haz click aquí para ver los videos

Los violentos hechos ocurrieron el pasado miércoles, 20 de junio y los presuntos asesinos pertenecían a la pandilla "Los Trinitarios".

El novio de la hermana del occiso de 15 años, Derek Grullón, sostuvo en una comunicación que los pandilleros enviaron un mensaje a su familia para pedirle disculpas."No se suponía que fuera él".

Siete jóvenes, identificados como: Kevin Álvarez, José Muñiz, José Taverez, Manuel Rivera, Danel Fernández, Joniki Martínez y Santiago Rodríguez, ya comparecieron ante las autoridades por ser sospechosos del horrendo crimen. Estos tienen entre 18 y 24 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo