Locales

Presidente de Cosa Buena Group reacciona a controversia con municipio de San Juan

Jeff D. Fontánez Ramírez dijo que "declaro categóricamente que al día de hoy ignoro que haya alguna agencia investigativa evaluando mi relación como contratista independiente con el municipio de San Juan"

El presidente de Cosa Buena Group Inc. y expropietario de la desaparecida compañía Buena Vibra, Jeff D. Fontánez Ramírez reaccionó a la investigación que realiza las autoridades federales (FBI) sobre su relación con un supuesto esquema de corrupción en el municipio de San Juan.

Fontánez Ramírez indicó mediante declaraciones escritas que “por este medio deseo exponer que mi corporación fue contratada por el Municipio de San Juan y los acuerdos contraídos están contenidos en un contrato que es público. Dicho documento habla por sí solo y está dentro de los parámetros legales que nuestro ordenamiento jurídico contempla. La creación de dicha entidad corporativa (Cosa Buena Group, Inc.) ocurre después de mi salida, como empleado, de Buena Vibra Group, Inc”.

Sin embargo, el expropietario de Buena Vibra sostuvo que “es importante aclarar que aún conservo vínculos con Buena Vibra Group, Inc. ya que he retenido una tercera parte 1/3 de la totalidad de las acciones. Finalmente, declaro categóricamente que al día de hoy ignoro que haya alguna agencia investigativa evaluando mi relación como contratista independiente con el municipio de San Juan. No obstante, de ser así, la misma no me preocupa ya que he actuado dentro de los más altos parámetros de excelencia profesional y en fiel cumplimiento de la ley”.

Recomendados

Recientemente la alcaldesa de San Juan negó que Fontánez le costeara un viaje a la ciudad de Minneapolis, en Minnesot para recibir un premio.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos