Noticias

PNP pide a Ferrer que exija renuncia a la alcaldesa de San Juan

Por “total abandono de sus responsabilidades”, asegura el secretario de la Palma

PUBLICIDAD

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera Ortega, y el subsecretario del partido, Abel Nazario Quiñonez, emplazaron hoy al presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, a que le exija la renuncia a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, “ante el total abandono de sus responsabilidades”.

Acusaron a la primera ejecutiva de la capital “por el continuo patrón de acoso laboral denunciado públicamente por sus principales empleados municipales”.

Y señalaron que “la alcaldesa enfrenta, además, serias denuncias por alegados actos de corrupción que son actualmente investigados por autoridades federales”.

Te podría interesar:

“No se trata solamente de corrupción, se trata también de un patrón de intimidación para ocultar las ilicitudes. Los despidos por capricho y las renuncias de más de 30 empleados por lo que a todas luces es maltrato, o por negarse a seguir instrucciones para algo incorrecto, es muestra de que ella no está escuchando ni respondiendo a los reclamos de los ciudadanos ni cumpliendo con los empleados del municipio”, señaló Rivera Ortega.

Abel Nazario indicó que en el PNP estarán disponibles para ayudar, legalmente, a todos los empleados municipales que se sientan intimidados “por los estilos hostiles y de acoso por parte de la alcaldesa de San Juan”.

Recomendados

“Exhortamos a todos los empleados que temen denunciar las irregularidades en el municipio a que se comuniquen con las autoridades estatales o federales. Que se comuniquen con nosotros para orientarlos sobre sus derechos y protecciones, por ser víctimas de persecución y acoso laboral”, añadió el legislador.

“Héctor Ferrer es, actualmente, el presidente del PPD, aunque se esconda cuando tienen un escándalo. Estas denuncias son serias y continuas. Como mínimo, debe remover a Cruz Soto de sus posiciones políticas, ante continuas denuncias de corrupción, acoso y maltrato laboral” finalizaron.

Tags

Lo Último