Noticias

Pasajero mata a un supuesto asaltante sobre Anillo Periférico

En un camión de pasajeros de la Ruta 50 que va de Metro General Anaya a Tláhuac un asaltante fue acribillado por un pasajero mientras que sus cómplices huyeron del lugar

La justicia por propia mano se está volviendo una constante en el transporte publico de la Ciudad de México ante el crecimiento de los robos.

La mañana de hoy un intento de asalto en un camión de pasajeros dejó a un presunto delincuente muerto en la avenida Periférico sur, a la altura de zona de Cuemanco, en la zona limítrofe de las delegaciones Iztapalapa, Xochimilco y Coyoacán.

Te interesa:

  1. Candidatos presidenciales motivan a la Selección Mexicana

El hecho ocurrió en un camión de la Ruta 50, que va del pueblo de Mixquic, delegación Tláhuac, a Calzada de Tlalpan, estación del Metro General Anaya, Coyoacán.

Recomendados

Uno de los pasajeros sacó de su bolsa un arma y aprovechó la distracción de uno de los tres asaltantes por una patrulla que pasó a su lado, para abatir a un de los asaltantes.

El presunto delincuente, de aproximadamente 30 años, murió con un arma en la mano izquierda el arma de fuego antes de recibir atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina por medio de patrullas y un helicóptero.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos