Presidente de la Cámara viajará para Washington D.C. junto a varios representantes del PNP

Para participar mañana, miércoles, de una serie de reunión sobre varios asuntos importantes para la isla

Por Metro PR

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, viajará a la capital federal para participar mañana, miércoles, de una serie de reunión sobre "varios asuntos importantes para Puerto Rico" se informó mediante comunicado de prensa.

Varios representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), incluyendo al expresidente de la Cámara, José Aponte Hernandez, Eddie Charbonier Chinea, Félix Lassalle Toro, Manuel Claudio Rodríguez, José ‘Memo’ González Mercado y Jorge ‘Georgie’ Navarro Suárez, entre otros, estarán acompañado al Presidente de la Cámara en esta importante ocasión.

“Nuestros ciudadanos no pueden seguir estando condenados a un sistema que no funciona, que encadena cualquier oportunidad de progreso y fuerza el éxodo de nuestra gente hacia estados como la Florida y Nueva York. Tampoco podemos vivir bajo el poder de un Congreso que tiene la facultad de tomar acciones unilaterales, como la imposición de una Junta de Supervisión Fiscal, y la aprobación de una Reforma Contributiva sin beneficios para la Isla, sencillamente porque nosotros no tenemos voto. Eso se va a acabar ya”, agregó Méndez Núñez.

“Este va hacer el cuatrienio que comenzamos a romper esas cadenas y en donde alcanzamos la igualdad de derechos con los demás ciudadanos americanos. Puerto Rico no se merece menos. El camino hacia la igualdad se camina con acción y esta Cámara estará en el frente de la lucha de todos por lograr la igualdad”, finalizó diciendo el líder legislativo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo