Aníbal Acevedo Vilá advierte a Yulín sobre Rosa Emilia

El exgobernador señala que con la investigación a Yulín, la jefa de la Fiscalía Federal está “comprando su seguro de vida”

Por Metro Puerto Rico

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá advirtió hoy a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, sobre la investigación que realiza en su contra la jefa de Fiscalía Federal, Rosa Emilia Rodríguez.

“Esto no tiene nada que ver con la verdad. Rosa Emilia Rodríguez está comprando su seguro de vida, eso es todo. Es su momento de debilidad”, expresó Acevedo Vilá en Radio Isla.

Planteó que “no es que que Trump mandó a perseguir a Carmen Yulín, no es eso. Rosa Emilia, y ya logró que Fox News levantara la historia, Rosa Emilia está mandando un mensaje a Casa Blanca ‘no me toquen a mi, yo me voy a encargar de la alcaldesa de San Juan’”.

Las expresiones de Acevedo Vilá surge en momentos en que las autoridades federales realizan una investigación contra la alcaldesa de San Juan.

El exmandatario identificó a la alcaldesa de San Juan como “una de las personas con mayor fuerza se ha proyectado en los medios de Estados Unidos denunciando el atropello y la falta de atención de parte del presidente Trump para Puerto Rico luego del paso del huracán María”.

Acevedo Vilá enfrentó un proceso judicial tras una investigación de las autoridades federales durante su incumbencia como gobernador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo