Locales

Sectores de Caguas se quedarán sin agua

Debido a que la AAA realizará trabajos de limpieza de la toma de aguas crudas de la planta de filtros (PF) Caguas Sur y la reparación de una avería en la PR-1

El director del área operacional de Caguas, Milton Pérez Oquendo, informó que brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán el próximo miércoles, 27 de junio, a partir de las 7:00 de la mañana, trabajos programados para la limpieza de la toma de aguas crudas de la planta de filtros (PF) Caguas Sur y la reparación de una avería en la PR-1, por lo que los clientes que se sirven de este sistema podrían experimentar interrupción en el servicio de agua potable.

El funcionario explicó que “los trabajos de mantenimiento consisten en la limpieza de pocetos o tanques de almacenamiento de aguas crudas y las parrillas de retención que acumulan sedimentos y materiales que pudieran obstruir la entrada de agua que será tratada en la planta de filtros de Caguas Sur. Además, de forma paralela se estará trabajando con la reparación de una avería en la PR-1 a la altura del kilómetro 39.1 cerca de la salida al expreso Luis A. Ferrer”.

Las comunidades de Villa Nueva, Villa Esperanza, Villa Cáliz, Villa del Rey, Alturas de Villa del Rey, Villa Hermosa, Altos de la Fuente, Turabo Gardens, Estancias Degetau, Palmas del Turabo de Caguas, Bonneville Heights experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos.

Recomendados

Pérez Oquendo añadió que, de no ocurrir contratiempos el servicio de agua potable deberá restablecerse paulatinamente a partir de las 6:30 de la tarde del mismo día. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos