Avería deja sin servicio de agua a sectores de Las Piedras

Los barrios de Pueblito del Río, Pasto Seco y Quebrada Grande experimentan interrupción del servicio de agua potable

Por Inter News Service

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) moviliza una brigada para trabajar en la reparación de una avería en la intersección de las carreteras PR-31 y PR-948, que afecta el servicio de agua potable en sectores del municipio de Las Piedras.

Así lo informó José Cruz Alicea, director del área operacional de Humacao, quien explicó que “las fuertes lluvias registradas durante el fin de semana provocaron la crecida del río Gurabo y como consecuencia ocurrió un deslizamiento de terreno que desprendió la tubería de distribución de ocho pulgadas de diámetro que se encontraba anclada en la zona”.

Añadió que “se está gestionando la movilización de equipo y materiales para iniciar las labores de relocalización de 250 pies de tubería y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible”.

Los barrios de Pueblito del Río, Pasto Seco y Quebrada Grande experimentan interrupción del servicio de agua potable. La AAA mantendrá disponible camiones oasis para los abonados durante los trabajos: en la entrada de las parcelas de Pasto Seco, parque de pelota de Pueblito del Río y frente a el antiguo Head Start del barrio Quebrada Grande.

“Debido a la ubicación de la avería, al iniciar las labores de reparación se cerrará parcialmente el tránsito, por lo que recomendamos a los transeúntes estar atentos a las señales o utilizar vías alternas”, advirtió Cruz Alicea.

Loading...
Revisa el siguiente artículo