Noticias

Sin agua varios sectores de Naranjito y Toa Alta

Los trabajos de reparación tendrán una duración de aproximadamente 36 horas

Una avería en la línea de 54 pulgadas de diámetro en la PR-29 en Bayamón afectó la producción de la planta de filtros Enrique Ortega, así lo informó José A. Rivera Ortiz, director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Al momento la estación de bombas Barrio Ortiz se encuentra fuera de operación por los bajos niveles en el tanque de distribución. Brigadas de la AAA realizan ajustes operacionales para minimizar el impacto en los sectores afectados y controlar la pérdida”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Rivera Ortiz sostuvo que los trabajos de reparación tendrán una duración de aproximadamente 36 horas. Asimismo, detalló que la avería no afectará el servicio para los abonados de Bayamón. “Personal de la región metro realizarán los trabajos de reparación de la tubería afectada. Mientras se realizan los mismos, se recomienda a los conductores del área utilizar como ruta alterna la PR-872 y Carr. 2 a la altura de Bayamón Oeste”, añadió el director de la región norte.

Recomendados

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Naranjito son: El Cerro, Los Malacos, Caserío, Urb. Jardines de Naranjito, Las Jaguas, Fondo del Saco, El Peñon Espinel, El Cuco, Achiotes 1 y 2, Bunker Hill, Guadiana, Lomas del Viento y Mulitas. Mientras, que los sectores afectados del municipio de Toa Alta son los siguientes: Barrio Ortiz, Los Ayala, Nuevo Bayamón, Los Pachecos, El Cuco, Las Guadianas y Parcelas Viejas de Quebrada Cruz.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos