Noticias

Iglesias abogan por la vacunación en Puerto Rico

Las iglesias ofrecerán inmunización gratuita a los feligreses, ante la nueva temporada de huracanes

vacunas (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

La comunidad de fé se unió a la organización Voces Coalición de Vacunación en Puerto Rico bajo la iniciativa “Prepárate y Vacúnate”, ante la nueva temporada de huracanes, para ofrecer vacunación gratuita en las iglesias y sus comunidades como método de prevención contra enfermedades.

“Desde los inicios de la vacunación las iglesias han brindado acceso a la inmunización a sus comunidades y agradecemos el apoyo de la comunidad de fé puertorriqueña por unirse como portavoces de nuestro mensaje de que una vacuna puede salvar vidas y evitar complicaciones. Estamos comprometidos con brindarle al pueblo el acceso a la inmunización gratuita de influenza y otras vacunas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Se trata de prevenir enfermedades. La prevención es la clave. No esperen más y protéjase usted y los suyos”, expresó Lilliam Rodríguez, presidenta de la junta de directores y fundadora de Voces,

La iniciativa “Prepárate y Vacúnate” ante la nueva temporada de huracanes, estará en varias iglesias de la isla simultáneamente durante el 24 de junio, entre 9:00de la mañana y 3:00 de la tarde.

El propósito es prevenir la transmisión de enfermedades contagiosas, salvar vidas y orientar a la sociedad puertorriqueña sobre las consecuencias de no estar vacunado.

La comunidad de fe que se unirán al mensaje de prevención son: la Primera Iglesia Bautista de Carolina, la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz de San Juan y Toa Baja, la Primera Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo deVega Alta, Jesucristo Rey de Arecibo, el Ministerio Cristiano Catacumba de Añasco y la Iglesia de Dios Pentecostal en Isabela, la Iglesia Casa de Júbilo de San Juan y la Iglesia Cristiana Misionera El Maestro en Camuy.

Tags

Lo Último