Noticias

Otra renuncia en el municipio de San Juan

Renuncia el vicealcalde de San Juan, Rafael Jaume, quien indicó que regresará a Ecuador

PUBLICIDAD

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció hoy que acepta la renuncia del vicealcalde Rafael Jaume.

“El vicealcalde de San Juan, Rafael Jaume, me ha informado esta mañana que ha decido regresar a su país Ecuador con su familia”, dijo la alcaldesa en declaraciones escritas. 

Expresó que “conozco a Jaume hace 20 años. A través de mi vida política, ha sido un asesor y un amigo.  Difícil cuan es verlo partir, uno tiene que darle paso a los cambios en la vida”. 

“Jaume siempre tendrá las puertas abiertas en el Municipio y un espacio especial en mi corazón”, precisó la alcaldesa.

El pasado 5 de junio, Guillermo Calixto Rodríguez presentó su renuncia al cargo de comisionado de la Policía Municipal. Ayer, la alcaldesa anunció que el exsuperintendente de la Policía, José Caldero, ocupará el puesto.

Recomendados

El coronel Caldero, quien se había retirado una vez acabó la administración de Alejandro García Padilla, tendrá un contrato de $120,000 anuales y contará con una auto oficial las 24 horas.

Sus prioridades, de acuerdo a la mandataria municipal, serán coordinar los planes de trabajo entre los cuerpos policiacos estatales y municipales, reforzar el trabajo de las juntas de seguridad comunitarias e implementar el plan de la Reforma federal de la Policía en los agentes sanjuaneros.

Te recomendamos

Tags

Lo Último